(011) 4856-0344  | 

hola.ferki@gmail.com

Preguntas frecuentes


SOBRE MEDIOS DE PAGO

¿Cómo puedo pagar mis compras en la tienda online Ferki?

Tenemos convenio con MercadoPago. Podés pagar tus compras con todas las tarjetas de crédito o en efectivo en diversos puntos de pago.

Te recomendamos acceder a esta página de MercadoPago para conocer los costos por pagar en cuotas y las promociones de cuotas sin interés de acuerdo con tu banco.

¿Tengo algún descuento pagando en efectivo?

Si preferís pagar en efectivo, visitá nuestro showroom (ubicado en Villa Crespo - CABA) donde tendrás un descuento de 10% en la compra de tus productos.

No funcionamos en horario comercial, por eso necesitarás coodinar tu visita con nosotros accediendo la sección Contacto.

SOBRE ENVÍOS Y RETIROS

¿Cómo recibo mis productos Ferki?

Nosotros tenemos convenio con el sistema de envío OCA, lo que permite recibir tus productos en cualquier lugar de Argentina. Los gastos de envío aparecerán claramente reflejados antes de confirmar tu pedido.

También podés retirarlos en nuestro showroom (ubicado en Villa Crespo – CABA) sin costo adicional y coordinando fecha y horario coordinado con vos.

¿Cuál es el plazo de entrega de mis compras?

Si elegís recibir tus productos Ferki por OCA, los plazos de entrega se calculan en función de la localidad de destino (alrededor de 5 días hábiles), a partir de la fecha de confirmación del pago y hasta agotar el stock.

Eligiendo la opción de retirar en nuestro showroom, la entrega es inmediata luego de la confirmación del pago y hasta agotar el stock. Te contactaremos para coordinar una fecha y horario para la entrega.

¿Cuánto tiempo tarda para recibir mis compras por encargo?

Los productos Ferki comprados por encargo tardan alrededor de 20 a 30 días en estar listos para el envío por OCA o para ser retirados en el showroom.

¿Cuáles son las condiciones de entrega de OCA?

Si elegís recibir nuestros productos Ferki en tu domicilio, la empresa los entregará en los días hábiles de 9 a 18 horas.

Por otro lado, también podés optar por recibirlos en la sucursal OCA más cercana de tu domicilio. En este caso, la empresa te contactará para que pases a retirarlos dentro de los siguientes 5 días hábiles.

En ambos casos, OCA pide que la persona que reciba el pedido sea mayor de 18 años y deberá presentar documento de identidad.

¿Si no estoy en el domicilio indicado para recibir mis productos Ferki por OCA?

La empresa realizará 2 intentos de entrega en el domicilio indicado por vos. En caso de no encontrarte, dejará un aviso de visita con los datos de contacto de la sucursal más cercana para que puedas coordinar la entrega.

Si probablemente nadie podrá recibir tus compras en el horario informado por OCA en tu domicilio, te recomendamos elegir la opción para recibirlas en una sucursal de la empresa.

¿Cómo acompañar mis productos Ferki entregados por OCA?

Una vez finalizada la compra con nosotros, entregamos a la empresa tu producto y luego te facilitaremos el número del envío para que puedas seguir online los diversos estados de tus compras.

¿Será posible cambiar el producto que no llegó en un buen estado enviado por OCA?

Como el envío es hecho por OCA, Ferki no hace cargo del estado en que llega el producto al domicilio indicado. Sin embargo, somos responsables por el cambio si el problema del producto no tiene cualquier relación con el envío o traslado.

SOBRE NUESTROS PRODUCTOS

¿Qué significa terminación laqueada?

El laqueado es una técnica decorativa con la aplicación de varias capas muy finas de laca en la madera. El resultado es un producto con una superficie de apariencia lisa, brillosa y muy suave al tacto. Pensando en la seguridad de los niños, la laca que usamos en nuestros productos es al agua y no es tóxica.

Y terminación ploteada, ¿qué significa?

En algunos de nuestros productos usamos la técnica del ploteo aplicadada en sus superficies para la personalización del mueble. El resultado es un producto con la impresión de uno de nuestros diseños exclusivos.

¿Hay alguna restricción de edad para el uso de los productos Ferki?

Sí. Encontrarás en las especificaciones de cada producto las edades adecuadas para que tu hijo pueda disfrutar de nuestros muebles con toda seguridad.

¿Los productos que llevan packaging son pesados?

Sí, estos productos son un poco pesados, pero nuestros packagings (bolsos plásticos) son resistentes y cómodos para llevarlos, ayudándote en el traslado.

¿Mi hijo puede armar solo los muebles encastrables o tengo que estar con él?

Cada pieza de madera de nuestros productos que son de encastre para armar es pesada para los niños, por eso ellos necesitarán de la ayuda de un adulto para montarlos.

¿Puedo armar solo los productos Ferki?

Sí. Nuestros productos son fáciles de armar. Además, los recibirás con un manual de armado. Sin embargo, por cualquier dificultad, podrás contactarnos.

No encontré la respuesta que estaba buscando.

Si no pudimos atender tus inquietudes respondiéndote con las preguntas frecuentes, no dudes acceder a nuestra sección de contacto y escribirnos. Te responderemos a la brevedad.

Seguinos en: